no

SUPLEMENTOS PARA PERDIDA DE PESO

10 julio, 2017 - Nutricion

Antes de comenzar con este nuevo post sobre suplementación, queremos agradeceros la buena acogida que le habéis brindado a nuestros post.

Hoy continuamos nuestro viaje con un tema bastante controvertido, el tema de la suplementación, y mas aun si se trata de suplementación para objetivos de perdida de peso.

 

Es cierto que existen infinidad de productos milagro en el mercado, pero… ¿todos funcionan?

 

Si bien es cierto que muchos de estos productos nos ayudan a aumentar nuestra quema calórica y nuestro metabolismo basal,  no son productos milagro como los comerciales nos hacen creer, son los famosos “quema grasas”.

 

Antes de que sigas leyendo y esperando que te digamos que tomándote 1 pastilla por la mañana vas a conseguir bajar de peso sin hacer ningún cambio en tus hábitos alimenticios, estas equivocado, ya que el principal precursor de la bajada de peso y la perdida de grasa es un actividad de alta intensidad combinada con una correcta alimentación.

 

Este proceso se debe al déficit calórico, es decir, a la diferencia entre las calorías que consumes y las que quemas, si esta operación da negativa, perderás peso en forma de grasa, de lo contrario nunca lo vas a conseguir.

 

Entonces, ¿para que sirven los “quema grasas”?

 

Los quema grasas funcionan, si tenemos claro cual es su propósito.

En este caso estos productos nos ayudan a aumentar nuestro metabolismo basal, dándonos mas energía para poder realizar sesiones de entrenamiento y de actividad mas intensas y así conseguir una quema de calorías mayor.

 

A continuación os vamos a mostrar cuales son los “quema grasas” que desde HIT Training recomendamos:

 

  • Cafeína:

Estimulador del sistema nervioso central, aumenta nuestro nivel de alerta y con propiedades diuréticas.

  • CLA:

Ácido Linoleico Conjugado. Fomenta el uso de la grasa como fuente de energía, reduce el colesterol LDL, antioxidante y aumenta nuestro sistema inmunitario.

  • Té Verde / Negro:

Antioxidante, astringente, diurético, estimulante, saciante y bajo en calorías.

  • L-Carnitina:

Transporta y ayuda junto con el ejercicio físico a la movilización y combustión de la grasa.

 

Cualquier producto químico que prometa que con 1 pastilla vas a perder grasa es dudosa efectividad.

 

No dejes que los comerciales te engañen, ejercicio físico, una buena alimentación y una combinación de cualquiera de los 4 productos arriba mencionados son los que harán que tus objetivos se cumplan, y no una pastilla mágica.

 

Estar atentos a nuestras RRSS sobre nuevos post de suplementación, el próximo hablaremos de las PROTEÍNAS!!

 

Muchas gracias y nos vemos en el siguiente post!!

 

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.