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ENTRENAMIENTO VOLUNTARIO + EMS (PECHO Y TRICEPS)

27 julio, 2017 - Entrenamiento

 

Hemos recibido muchos mensajes con vuestras experiencias sobre el entrenamiento combinado del anterior post dedicado a Pierna y Glúteo (añadir hipervinculo al otro post) y nos alegra de que os haya gustado tanto el tipo de entrenamiento como las sensaciones y resultados.

 

Como os prometimos, hoy os traemos un entrenamiento combinado de máquinas y equipo HIT de electroestimulación.

 

Muchos nos habéis comentado que los equipos que tenéis no podéis trasladarlos a las máquinas ni moveros con facilidad, y es que como podéis ver en nuestro canal de YouTube, disponemos de un equipo completamente portátil, lo cual nos permite movernos por el gimnasio o nuestro centro de una máquina a otra sin problemas, si quereis mas informacion no dudeis en preguntarnos en cualquiera de nuestras redes sociales o mandandonos un mail a formacion@hittraining.es

 

En esta ocasión las máquinas que vais a necesitar son las siguientes:

 

  • MAQUINA PRESS PECTORAL SUPERIOR

  • MAQUINA CONTRACTORA

  • FONDOS PROPIO PESO

  • TRICEPS EN POLEA (AGARRE SUPINO)

 

Metodología de entrenamiento:

 

  • En este caso el calentamiento ha de realizarse sin el equipo HIT, una vez entrenamos en calor y tengamos los músculos que vamos a implicar preparados, nos ponemos el traje y nos colocamos en la primera maquina.
  • En el equipo HIT seleccionamos el programa de Musculación 1, en nuestro caso corresponde a 92 Hz.
  • Colocamos una carga externa en la maquina de prensa como máximo del 40% de nuestra RM (Repetición Máxima)
  • Parametramos el tiempo de activación del impulso en el equipo HIT entre 6 y 8 segundos y un tiempo de descanso entre series de mínimo 10 segundos.
  • Realizaremos un máximo de 5 min en este ejercicio, siendo 3 un tiempo idóneo.
  • Para finalizar el entrenamiento, el cual no ha podido durar mas de 20 min de impulso eléctrico, comenzamos el programa relax los últimos 5 min del entrenamiento realizando un estiramiento suave.

 

Después de este tipo de entrenamientos se recomiendo un descanso de 48 h hasta volver a ejercitar de cualquier manera los músculos implicados.

 

Estar atentos a nuestras RRSS sobre nuevos post de entrenamientos combinados con EMS, la siguiente entrada sera sobre un entrenamiento combinado de ESPALDA Y BICEPS!!

 

Muchas gracias y nos vemos en el siguiente post!!

 

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