no

PORTÁTIL DOBLE CARACTERÍSTICAS

OPTIMIZACION y MAXIMA RENTABILIDAD

HIT1.0 Portatil doble es el único equipo en el mundo capaz de dar dos sesiones con un mismo equipo. Tenemos la posibilidad de dar dos  sesiones al mismo tiempo , esto hace que el entrenador personal pueda optimizar su tiempo y duplicar sus ingresos.Gracias a su versatilidad podremos dar dos sesiones completamente independientes a dos personas con distintos objetivos (pe. una persona que quiera tonificar y otra que quiera adelgazar) o tambien podemos dar dos sesiones completamente sincronizadas utilizando el mismo programa en ambas personas.

CONTROL A TRAVÉS DE TU PROPIA TABLET

HIT1.0 portátil doble se controla a través de nuestras APP (androide o apple), tanto para la gestión de clientes a través del HITGym como para el control del equipo al dar la sesión a través de HIT App.

IDENTIFICACIÓN POR HUELLA DACTITAL

 Para la identificación de los clientes mediante lector de huellas dactilares y software específico para su gestión. De ésta manera en todo momento HIT1.0 facilita el seguimiento del usuario a través de las distintas sesiones asociadas al programa elegido, recordando los parámetros de una sesión a otra y permitiendo un mayor aprovechamiento de las distintas sesiones. Mediante ese seguimiento se ofrece al usuario un entrenamiento absolutamente personalizado, desde el inicio hasta el final del programa elegido.

MODO ENTRENADOR PERSONAL

En modo “Entrenador Personal”, se dispondrá de un control total por parte del entrenador, pudiendo asignar y modificar cuando desee, las variables asociadas a cada grupo muscular que éste identifique, además podrá seleccionar el programa de entrenamiento, así como los parámetros de trabajo del mismo. Para llevar un historial de los entrenamientos del usuario, HIT 1.0 almacena los datos de la última sesión en nuestro servidor al que tendrá acceso desde cualquier terminal ubicado en el centro.

EQUIPO PORTATIL Y POTENTE

HIT1.0 portátil individual es un equipo de menos de 5 kg de peso, de fácil transporte y con toda la potencia que caracteriza a ls equipos HIT. Viene integrada en una maleta estanca de máxima calidad

HIT Dispone de 10 Canales

HIT 1.0 dispone de 10 canales para trabajar al mismo tiempo con 10 grupos musculares distintos de manera independiente.

Conectividad

HIT 1.0 permite la conexión a la red local del cliente a través de una conexión cableada o mediante WIFI, por lo que a través de esta conexión se podrá controlar, el terminal, permitiendo dar de alta usuarios, editarlos, visualizar estadísticas de uso, cargar contenidos, etc., Esta conectividad permite la interconexión de todos los terminales entre sí, compartiendo parámetros de los usuarios, y facilitando la ejecución de las sesiones en cualquier terminal, manteniendo los parámetros específicos de cada usuario, con independencia del terminal en el que se hubiera aplicado la sesión anterior.

Actualización Constante

HIT 1.0 permite la descarga de nuevos programas de funcionamiento, parámetros asociados a éstos, actualización e incorporación de nuevos ejercicios, actualización de software con nuevas funcionalidades, y otras características, desde un servidor central, de forma transparente al cliente y al usuario, por lo que la evolución del terminal es continua y constante, por lo que siempre se encontrará actualizada.

Información Vía Email

HIT 1.0 envía un correo electrónico al usuario, tras la sesión, informándole de los parámetros de su sesión y aportándole información complementaria que le permite monitorizar y controlar su evolución en cualquier momento, a lo largo de todas sus sesiones.

Accesorios

El traje está formado por electrodos ajustables, de manera que podemos ejercitar cualquier grupo muscular a cualquier persona. Están fabricados en neopreno de 3 mm. de espesor, con conectores de gran calidad y ajuste.

La ropa interior necesaria es de 90 % algodón y 10% fibra elástica con el fin de garantizar una adecuada conductividad y ajuste.

Para la transmisión de los estímulos es necesarios mantener humedad por lo que se suministra spray humidificador presurizado.