no

CARDIO CON EMS

6 julio, 2017 - Entrenamiento

Como ya sabéis, HIT Training se dedica en exclusiva a la producción y comercialización de equipos de electroestimulación, y como muchos de vosotros ya sabéis, tenemos un canal en YouTube donde os mostramos tanto el equipo fijo como el equipo portátil, a los cuales os invitamos a visitar.

                                     

Hoy os vamos a enseñar como distribuir un entrenamiento de 25 min de electroestimulación enfocado al trabajo cardiovascular.

Los que ya tenéis nociones de EMS sabéis que los Hz con los que se trabaja la zona cardiovascular son, en nuestro caso, 44 Hz.

Desde HIT Training, y los cursos de formación para profesionales que impartimos hacemos mucho hincapié a que el calentamiento y la relajación muscular posterior al entrenamiento son fundamentales, por lo que distribuimos la sesión de la siguiente manera:

 

CARDIO con EMS

 

25 min sesión completa

  • 5 min frecuencia cardio con movilidad alta de calentamiento, con una intensidad de potencia del 50% del umbral de máximo esfuerzo.
  • 12 min de ejercicios cardiovasculares como skipping, jumping jacks, sentadillas, sentadillas de sumo, sentadillas con salto, lounges, movimientos de boxeo (directos y ganchos) y cualquier movimiento que implique una alta demanda de oxígeno sin carga externa.
  • 4 min de programa adelgazamiento ( 7 Hz) con una ligera marcha militar o estático.
  • 4 min de programa relax ( 25 Hz) donde aprovecharemos para estirar ligeramente y volver a la calma.

 

Este tipo de sesiones se caracterizan por una alta cantidad de quema calórica y sobre todo de elevación del metabolismo basal.

Estar atentos a nuestras RRSS sobre nuevos post de entrenamientos con EMS, os avanzamos que el siguiente será enfocado a la TONIFICACION!!

 

Muchas gracias y nos vemos en el siguiente post!!

 

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.